Blogia
*LaUrA*

Carta de Charles a Maggie

   He llegado a Manchester desde le pueblo y he comenzado a trabajar en la fábrica Stile Corporation.¡Cuánto echo de menos la forma de vida y trabajo en la granja!.Aqui me paso todo el dia apretando tuercas y no me dejan tiempo libre para descansar, te echo de menos, no puedo dejar pasar una tuerca sin apretar, porque me llaman mucho la atención, y lo peor de todo es que me dió de comer un plato que se levanta solo, al principio estaba bien, pero después esa cosa metálica se volvió loca, una piña agarrada por un brazo mecánico me golpeaba en la boca, ¡pensé que moria por culpa de una piña!, lo pasé muy mal y después de eso a apretar tuercas otra vez, he estado poco aquí y ya estoy estresado, porque trabajamos mucho y no cobramos lo suficiente, tampoco podemos descansar lo que nos merecemos y para un momento que salgo se aparece una mujer en mi camino y por querer apretar "sus tuercas" me detiene la policía. Tengo muchas ganas de verte, esto de la ciudad es una locura, prefiero la granja.

   Cuidate mucho, te quiero.

    Muchos besos                         De tu marido

1 comentario

Anónimo -

Q bonito tu blog¡¡ tan...rosa jaja. Q sakes buenas notas y aprueves. Saluitos de: *RaKeL*