Blogia
*LaUrA*

Dialogo De HitleR y EvA BrowN

Hitler y Eva Brown en su casa.

Hitler:(entrando por la puerta).Hola,querida Eva,¿como estas?

Eva: bien ¿y tu?

Hitler: cansado,pero bien,mi trabajo es muy agotador,estoy dando discursos todo el dia,pero es único consuelo es que la gente me apolla.

Eva: Si,tienes razón,la gente te apolla y te escucha cuando hablas.

Hitler: Sí,pero termino agotado

Eva: descansa un poco lo necesitas

Hitler: Si,será lo mejor

Hitler se acuesta una hora y cuando se levanta,Eva le pide que le cuente más cosas sobre su trabajo.

Eva: Adolf ¿como te va con la conquista de los paises?

Hitler: Eso me va muy bien,ya tengo conquistada a Austria y parte de Checoslovaquia,y voy a empezar a conquistar a Polonia,pero Francia y Gran Bretaña se pueden oponer y va a ver una guerra si eso ocurre.

Eva: Ten mucho cuidado cariño,las guerras son peligrosas y no quiero perderte por una de ellas.

Hitler: Tranquila,quizás no es esa la razón de mi muerte

 Eva: ¿Que quieres decir cariño?

Hitler: Nada es solo eso,un decir

Eva: Bueno,vamos a dormir que ya es tarde

Hitler: Si,será lo mejor...

1 comentario

Hitleriana -

¿Qué clase de porquería acabo de leer? Niña, se nota que no conoces a Hitler ni a Eva. Dudo que él le haya dicho alguna vez "querida" y viceversa. A Eva no le gustaba hablar de política ni nada de eso, además de que, según dicen, ellos dormían en camas separadas. He llegado aquí por culpa de un error y curiosidad, quería saber qué era este "diálogo" pero me he llevado un gran disgusto.
Incluso me atrevería a decir que él no la quería realmente y se casó con ella porque, como dice su supuesto testamento, deseó que su más leal seguidora muriera junto a él como su esposa; aún así, años atrás, cuando Eva trató de suicidarse, Hitler no se conmocionó como con la muerte de Geli, a pesar de que para entonces ya eran amantes.
Él era una persona reservada e introvertida, no mostraba mucho sentimiento con las demás personas. Podía decirse que eso era parte de su encanto.
Creo que este diálogo no tiene posibilidad alguna de ser verdadero.